Conócenos

Historia del Restaurante Maridaje’s

Corría un 10 de marzo de 1989 cuando José María Temiño (Chema)empezó esta andadura empresarial, en plena crisis de los 90, y recién licenciado del servicio militar.

Chema Maridajes

José María Temiño (Chema), Restaurante Maridajes de Burgos

Andábamos en busca de nuestro sitio en la hostelería y la restauración burgalesa, y un buen día apareció quien hoy es el alma del tapeo de Maridaje’s y jefa de la sala, Pilar.

DSC_0507-min

Desde ese momento, allá por el año 1993, y hasta nuestros días la evolución del establecimiento ha sido importante, adaptándonos a los tiempos y a la nueva forma de ver la restauración de nuestros clientes.

 

Instalaciones

Con poco más de 100 m² y una capacidad máxima de 40 personas, conseguimos la satisfacción del comensal por la atención personalizada que podemos ofrecerles al no haber nunca aglomeraciones dado nuestro limitado aforo.

DSC_0475-min

 Restaurante Maridaje’s en el programa “Esta bocas es mía”

Restaurante Maridaje’s en el telediario de La 1

El restaurante Maridaje’s en ABC

Diez menús del día para recorrer Castilla y León

Primero, segundo, postre, café y pan, los tradicionales composiciones aúnan calidad, gastronomía y rentabilidad para los que buscan una comida contundente

En Burgos, el restaurante Maridaje’s puede ser una elección acertada para comer de menú sin, de nuevo, perder un ápice de buena cocina y alimentación exquisita por el camino. De esta forma, y por 10 euros, de martes a viernes al mediodía, y de martes a jueves por la noche, los visitantes a este céntrico local pueden disfrutar de un variado menú en el que se incluyen hasta doce primeros y doce segundos a elegir. Una apuesta que a buen seguro complacerá a todos los comensales por la variada oferta gastronómica.

Restaurante Maridaje’s. Calle San Cosme, 22, 09002, Burgos – 947 201 550.

Leer el artículo entero en ABC